Anchoas y Tigretones

Despertares (4)

 Mirándote....

 

Le gustaba mirarte cuando dormías. Se fijaba en tu respiración, en como se te movían las aletillas de la nariz. Doblabas el brazo y dejabas el codo bajo la almohada. Te removías. A ella le gustaba especialmente un lunar que tenías bajo el ojo izquierdo, el mismo que se veía como saltando ,diminuto,  al reír. "Es como el punto de una i", se decía, en pleno arrobo amoroso. Seguía deslizándose por las mejillas, hacía un alto en los labios, navegaba por el cuello. Te miraba sin cansarse. A veces le asustaba un poquito un leve ronquido que emitías al darte la vuelta y recolocar las sábanas. Te miraba. Y deseaba largamente que no hubiese distancias, diseñando la agenda del día imposible, con cena y paseo compartido.  Por eso cuando tú abrías los ojos y, sonriente e invitador, acercabas tus labios a la cámara web,a veces ella cerraba violentamente el portátil. Y es que hay días en los que una no puede soportar la idea de besar unos labios pixelados.

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Despertares (4)

  1. ..que bonitos despertares, los mios no logran su objetivo hasta mediodia, ni siquiera con Tamara por en medio…boncapdesetmana

    ..que bonitos despertares, los mios no logran su objetivo hasta mediodia, ni siquiera con Tamara por en medio…boncapdesetmana

    P.S….que fuera un friki de cuidado no, pero si que tuviera tendencias depresivas….yo tambien estoy feliz de haber salido del subsuelo dovstoyevskiano…

  2. ostias !!! ..que recuerdos jijiji

  3. Cal é maior pracer, o de quen dorme ou o de quen mira?

  4. Tamén na memoria hai beixos que parten sen destino, imaxes que conducen á desaparición emocional, lugares de baleiro que agardan por unha porta de acceso, onde unha pinga de saliva se converta en mensaxe gozada na liberdade do destino.
    Bicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: