Anchoas y Tigretones

En el día de la infancia…

Daría algo por no tener que escribir este mini post. Hoy se celebra el día mundial de la infancia, y, por tercer año consecutivo, Nacho de la Fuente nos anima a que escribamos contra algo que es un absoluto azote de la red como es la pedofilia. No puedo decir más de lo que ya dije el año pasado. Si alguien llega hasta aquí tecleando "lolita", "fetish boy", "childlover" que se dé directamente la vuelta. Y que no vuelva nunca más. Los niños no son juguetes. Romperles la vida es un crimen deleznable. Y creo, sinceramente, que no se les debe educar en el miedo ni en el resentimiento, sino en la protección y la valentía. Y si un responsable de una red social se toma tantas molestias en cerrar cuentas de una escritora porque actúa bajo una identidad no reconocida, que hagan lo mismo con quienes están salpicando todos los días la red de conductas miserables.

Ojalá que el año que viene no tengamos que escribir algo así. 

Anuncios

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “En el día de la infancia…

  1. claro. y me parece muy sano que ningún niño tenga presencia en la red, ni por activa ni pasiva..Que al menos ellos tengan derecho a la privacidad.

  2. Que os sintamos de verdade, cos seus cestiños de castañas quentes no inverno; coa súa mirada limpa cara ás ondas do verán. Só aí, na súa liberdade e na nosa.
    Bicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: