Anchoas y Tigretones

Meme de los 175 posts (por bloguerías, 3)

 

 

 

 

 Isto é máis ben un embolao que unha encomenda, Mr. Kaplan. De tódolos xeitos, ai vai, as miñas respostas por se valen de algo.

 

Casi nunca contesto memes o encuestas porque siempre me da la sensación de que digo lo que no debo. Mi proverbial inseguridad, en fin…

¿Cuánto tiempo llevas como blogger? Pues acabo de soplar las dos velitas. Dos añitos exactos.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs? Muchas veces intento recordar cúal fue el primero que leí o cómo supe yo de esto. Imagino que la serendipia, uno llevó a otro. Al primero que me enganché mucho fue a Todo nada.

Nombra cinco blogs que sigas muy a menudo o con mucha frecuencia: Esta es la parte que más pánico me da. Leo desordenadamente, algunos están en mi blogroll pero la verdad es que leo muchos más. En cualquier caso, de escoger, así, al azar: Librarian in black, El hombre que salió de la tarta, El blog de Enrique Vila-Matas, Microsiervos …ahora estoy entusiasmada con Cuaderno célinegrado (siempre quise vivir en Denton 🙂 y El pequeño misántropo en el país de los sueños.

¿Eres lectora anónima de algún blog? Claro. Soy aprendiza y lectora, lo seré siempre. Los blogs son retroalimentación. Cada uno hace lo que le da la gana en el suyo. Siempre digo lo mismo: esto es gratis y para quien le guste. Si no, ni medio problema, al siguiente enlace y todos tan contentos. Entrar en su blogroll y hacer realidad lo de "a link is a link is a link"

¿Con qué cinco blogueros irías de juerga?  Con algunos ya me he ido más de una vez y son amigos y vecinos (Ana, Arumitos, Lula..).Quizás con muchos de los que me ponen a parir, para que se paguen algo y, de paso, sean creativos.  Pero, soñando un poco, creo que me partiría de risa con Pérez Hilton.

 ¿Con qué bloguero pasarías una noche de locura sexual? Él ya lo sabe así que no vamos a regalarle más los oídos.

¿Te enamoraste alguna vez de algún bloguero? Que él sepa, no.

¿Estás satisfecha con tu blog? Creo que si lo estuviese al cien por cien lo dejaría. Desde que empecé todo ha cambiado mucho, empezando por el medio. Pero me gusta estar aquí, si esa es la pregunta.

 Escoge entre tres y cinco blogueros para que respondan a estas preguntas en sus blogs: Como los que he citado me van a mandar directamente al cuerno, pensaré en tres de mejor vivir: me gustaría mucho saber qué piensan Verónica Lorenzo, Guadi,, Jean Bedel. y Antonio Alonso

 

 

Anuncios

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Meme de los 175 posts (por bloguerías, 3)

  1. Grazas polos deberes 😛

    Xa me vingarei, xa…

  2. Huh… vaya… no me lo esperaba. Gracias por la mención. Debe usted saber que yo también leo su blog en silencio, muy en silencio. Cada vez que lo hago me siento cada vez más pequeño y cada vez menos misántropo.

  3. Vexo (con retraso) que fixo os deberes ou saíu con ben do embolado, como queira, pero eu agradézollo e leo as respostas con interese. O seu blog, aínda que moitas veces entro e saio silenciosamente, é un lugar sumamente agradable. Que lo sepa.

  4. muy buenas respuestas. como siempre un placer visitar tu blog, aunque casi no participo siempre te leo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: