Anchoas y Tigretones

Analógico/Digital (4)

Una imagen ficticiaFue una noche en vela, como tantas otras. El solía recorrer su escritura en femenino y ella, sin saberlo. El también imaginaba su rubia sonrisa ante sus comentarios, cómo se le pondría una arruguita en la frente, un gesto de incomprensión o de sorpresa, cómo se apartaría el pelo de la cara. Iba inventándola, construyendo una anatomía ficticia a través de vivencias ajenas, de amigos desconocidos, de lugares que nunca había visitado. Esperaba todos los días-con la avidez del solitario ante una llamada de teléfono en la tarde del domingo o ante un buzón de postales y sellos multicolores-ese diminuto pedazo de algo parecido a un diario que, cada tres o cuatro días (una semana, si la cosa se ponía chunga), aparecía ante su pantalla con la precisión sobria del lector de feeds. También la releía.  Y ella, sin saberlo. A muchos o a pocos kilómetros,eso daba igual. POrque cuando uno lanza mensajes en botellas al ciberespacio no sabe quien va a recoger ese guante. Y lo sorprendente, lo increíblemente sorprendente, es que no hay vacío al otro lado. Siempre hay alguien. Y él, sonreía con su taza de café frente a la pantalla, desgranando pausadamente el post del día. Y además, no tenía la culpa de haberse enamorado de una bloguera. Ni siquiera la tenía ella, la autora ficticia de un modesto blog en un modesto soporte.

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Analógico/Digital (4)

  1. Desde mi modesta opinión quería que supieses que yo siempre abro tus ciberbotellas porque me gusta mucho leerte…., como si me hablaras nunca susurras.

  2. Princesa Sigrid en dijo:

    @Carmen Me emociona lo que dices y me hace mucha ilusión. Eres bienvenida siempre a esta página y a estas líneas. Un beso muy grande, no dado, susurrado🙂

  3. Eh!! que yo tb estoy ahí. Quiero que me susurres otro de esos besos y no le diré a nadie que te dedicas a tirar botellas por ahí.

  4. Pilara a modiño en dijo:

    No, no hay vacío al otro lado, he abierto la puerta, he gritado y no hace eco

  5. Princesa Sigrid en dijo:

    @nandi: Yo siempre estoy para ti
    @Pilara a modiño: Claro. Siempre, como decía Machado, “a distinguir me paro las voces de los ecos”. Y también estoy aquí siempre para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: