Anchoas y Tigretones

Ante un fin de semana de temporal…

Silvana en el campo, en combinación y descalza

Este fin de semana me toca, como dice mi amiga la Rabuda, "momento Cocoon". Alertas naranjas me avisan no sólo de un necesario descanso-estoy realmente agotada-sino de la posibilidad de que se nos caiga de nuevo el cielo encima. ¿Posibilidades? Peliculitas, libritos,a saber :

El lector de Bernhard Schlink, Memoria de cidades sen luz (estou rematando, a reseña vai para a semana que ven) de Inma López Silva, y, si llega a tiempo a mi librería favorita Nova Colón que es un charco (lo siento Bego, de verdad) tras el temporal, Los domingos de Jean Dezert de Jean de la Ville de Mirmont (Me apasiona este nombre, tipo Fanfan la Tulipe o heroíno prerrevolucionario y rococó francés). Con ese nombre me imagino a un señor muy empolvado con peluca debatiendo sobre la existencia o no de Dios (Ridicule, de Leconte, gran peli, no sé qué opinas Robert🙂

Películas: Me pega que me voy a ver otra vez La mejor juventud de Marco Tullio Giordana (en italiano, con un par,).Sólo los créditos ya me encantan, y mi pasión por Italia se reverdece, a pesar de su crudísima historia, me siento superitaliana…qué ganas de volver….no, no, Sigrid, céntrate que estás juntando pa un ordenador nuevo y ya te vas a London en tres semanitas (olé,olé). Bueno siempre puedo verla caracterizada de italiana buenorra, en combinación negra y descalza, con un moño medio deshecho…será lo mejor.

Más posibilidades: visitas que me encantan y me llenan la casa de humo, de risas, de cariños y de todo, todo lo necesario para seguir adelante. Momentos interneteros deliciosos con algunos recién llegados a mi vida-Gracia, please,explica la teoría de las cuerdas en el chat del programa de Fernando Berlín-y cortesía bloguera (Agustín, Jean, Lula y muchos más, os tengo abandonados, pero es que no tengo tiempo pa ná). Prometo leerme posts antiguos y toooooodos los feeds profesionales que llevo acumulados estas semanas. También tengo que escribir un pequeño texto cabaretero,a ver qué me sale, pero eso es un placer también…

Y claro, la posibilidad más interesante es la de compartir tarde de lluvia y mantita con calorcito de pecho ajeno… pero mucho me temo que seguiré buscando a Riccardo Scamarcio en la mentada peli-por Dios si alguien lo ha visto, que avise-e imaginándome tórridas escenas bajo el sol de la Toscana. Todo se andará.

Feliz fin de semana. Y agarraos bien a las barandillas.

 

 

 

Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “Ante un fin de semana de temporal…

  1. no serán demasiadas cosas para un solo fin de semana…? ;o)
    tenemos que quedar a tomar un cafelillo por el pueblo!!! (entre chaparrón y chaparrón digo). bicos.

  2. A lo mejor estoy flipando, pero el fotograma que has puesto en el post no es de arroz amargo? en esa peli sale mi papa!!!!!! de extra claro, la verdad es que no lo he visto nunca…antes teniamos una versión en VHS (vaya usted a saber donde estará) y siempre que la videabamos mi padre decia: aqui, aquí, aqui, mira, mira, mira ese de ahí, ese que marcha con los otros, ese soy yo!!!, pero yo jamas lo reconocí…. en cuanto a ridicule, creo que no la he visto, sale Jean Rochefort?, bueno si no la recuerdo es señal que dejo poca huella en mi, pero a raiz de tu comentario la volveré a ver…, tus referencias se estan convirtiendo en dogma para mi. Hoy he visto Doubt,… el tipo ese, como se llama…..Philip Seymour Hoffman esta soberbio….y mañana el milagro de Santa Anna lo último de Spike Lee, no se si mis uñas lo resistiran.
    Princesa, que tengas un feliz fin de semana,

  3. …no se si mis uñas resistiran tambien la llegada de tu texto cabaretero…

  4. Princesa Sigrid en dijo:

    Sirita, guapa, qué alegría verte por aquí!!!! Pues claro que quedamos cuando quieras…Sí, son demasiadas cosas para el fin de semana, al final, ya verás, no haré ni la mitad y estaré más que frustrada…en fin, una es así, ya no va a cambiar a estas alturas, jajajaja. Un besote y gracias por pasar por aquí, ¡guapa!

  5. Princesa Sigrid en dijo:

    Bueno, si le cuentas a Hal que tu papá estuvo cerca de Silvana Mangano, literalmente le hace un monumento a tu padre, porque de Silvana ya tiene un altar en casa. Sí, es Arroz amargo, me apasiona (especialmente mi Vittorio Gassman). Ya te comento por mail lo de Ridicule y lo del texto cabaretero…un beso, guapo y ¡no me eches tantas flores, que me lo voy a acabar creyendo!

  6. Siempre me gustó Vittorio Gassman… Claro, también me gustaba Alfredo Landa, incluso (o precisamente por ello) en sus películas de aquellos años lejanos en el complejo espacio-tiempo.
    En cuanto a lo de las cuerdas, no creo que me dejaran, o que les interesara. Brian Greene lo hace mucho mejor que yo (y como dice él en sus vídeos, “es algo a lo que no termino de acostumbrarme…” Jajajaja). Bueno, nadie es perfecto, y ya sabes Oswood, que yo no soy un hombre.

    A ver si te apareces más por radiocable…

    Bicos.

  7. Eu, esta fin de semana vouna dedicar a percorrer o espazo subido a un planeta. Unha viaxe limpa, que non deixa pegada, senón memoria.
    Os meus bicos de cada comentario.

  8. Momento Cocoon juasssss🙂 que bueno. Desde luego, el plan más atrayente es el del pecho ajeno, donde va a parar🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: