Anchoas y Tigretones

Tocarle el culo a la vida

Ante las malas noticias...a reírse

Asomarse, salir del armario, dejar de hablar con las perchas porque son muy aburridas…no, no he cambiado de gustos…mi maldita heterosexualidad, ya os lo he contado, que tanto me limita. Cuando hablo de asomarnos hablo de romper, de salir de los límites que hemos trazado con un carboncillo difuso en las paredes de nuestra autoconfianza. Las que han sido o son niñas gorditas pero se ponen el mundo por montera y, con un par, se enfundan unos leggings salchichoneros y un top que enseña las lorzas resalientes. Pues claro que sí. Me mola la superjeta del que es totalmente arrítmico pero se cree el rey de la pista y acaba bailando en el centro y dejando fuera del corral al mismísimo Travolta. Adoro al obrero que, en las Clarisas de Santiago y bajo un sol de justicia en pleno mes de agosto, canturreaba con su camiseta imperio y su panuelito con cuatro nudos:"Hoy quiero confesar que estoy enamorada…".

No creo que venga mal plantarse delante de una ola que arrecia cuando nos apetece clavar los pies en tierra y decir "aquí estoy yo."  O incluso cantarle "Como una ola". Aplaudamos al Mcnamara que todos llevamos dentro. Loor a la cazadora de sobres de sopas Knorr de Paco Clavel. Seamos pop de vez en cuando. Ríamos de nosotros mismos. Gustémonos. Chicos, lo que decimos siempre los habitantes del universo anchoatigretonero: reírse, echarle cara a la vida, tocarse, piropear a mi guapete de turno, seguir la curva de su espalda con mi húmeda mirada, todo eso es gratis. Y no hay nada mejor en el mundo que tener valor y narices para disfrutar de los momentos que tú quieras como a ti te dé la gana. Disfrázate. O quítate la máscara. Grita. Si la vida te da la espalda tócale el culo: suele tenerlo blando. 

Os dejo con la mujer de mueca torcida pero que demuestra que cada uno es realmente lo que le da la gana.: Yo no soy esa (soy lo que quiero ser).

Anuncios

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Tocarle el culo a la vida

  1. Esquiva marrones no tiene verguenza,
    jugaba a ganar, ganaba jugando
    y cuando perdia se disfrazaba
    de cheque sin fondos.

    No descansa, va y te atrapa
    tiene el don de la facilidad
    siente alergia a la primavera,
    se vuelve lúdica, cósmica`…

    (Pastora)

  2. Se un quere dar abrazos, princesa, ten os que lle dá a gana; se quere dar os abrazos de Paco Clavel, terá os abrazos de Paco Clavel, e nin cheirará onde pode dar coa súa propia emoción. Ou iso creo eu.
    Os meus abrazos de Carlos

  3. …no hay como levantarse y leer un post de la princesa Sigrid, eso es tocarle el culo a la vida y lo demás teatro, puro teatro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: