Anchoas y Tigretones

Christmas is all around me…

Sigrid ante el arbol con regalosMe váis a permitir un pequeño arranque melancólico, ya que soy pobre y no puedo regalar a todos. Ahí va mi dedicatoria navideña.

Para los componentes del grupo "Lorena Gómez and the boys with glasses"…Reíros de Robert Palmer y su "Simply irresistible"…lo vamos a petar, tíos. Guitar hero forever and ever. Viva la Wii, la Play ha muerto. (Carlos, Luis, os quiero mucho. Carlos tienes razón: lo importante es la actitud cuando se toca el bajo). Y ya sabéis: silicona con silicona, ni de coña.

Para todos aquellos que disfrutan de la Navidad, los que no la soportan, los que no tienen un perrito que les ladre, los que tienen salud, dinero y amor, los que no tienen nada…y los que me han acompañado en esta nueva andadura…Para mis alumnos que me hacen reír y reflexionar a partes iguales. A mis amigos y sus manos cálidas, al calendario sin estrenar del 2009 y a la cándida adolescencia. A los recién llegados a mi vida y a los que la habitan desde hace siglos (Ali, Pa, Peñagrelo, Collacete…) A los que se han ido también. A Ana, Cronopia, Lula, María, Belén, Arias, Rober, Inma y a los que me leen en la distancia…gracias por ser lectores críticos y fans a la vez. A Catuxa, que me picó con el tema del blog. A Rebeca, Bea y Montse ….conseguiremos que los Reyes nos echen un escáner para el CLM, ya veréis. A Santi G. que siempre analiza todo conmigo. A todos mis Fernandos y en especial al de la walkiria alemana…gracias por leerme. A Jorge, Yolanda y Gaspar que me han seguido siempre en su retazo del sur. A Meriyouve y sus piropos. A Pereiro, claro. A Mijelito y sus muñeiras. A Nelson y todo lo que aprendo con él, de mí, de música y del "arte de la escasez". A Morgana y Flavio, a Martins, a las chicas de la tele (Vero, Pachita, que sería de mí sin vosotras), A Blanca Barysnikov y su amorosa presencia…

Y a los que desearían entrar en un túnel de tiempo y regresar el día 7 de enero…may the force go with you!!!!

Me veo esta peli todas las Navidades en lugar de ver Qué bello es vivir…Me refiero a Love actually. Sí, ya sé que es muy pastelera pero…¿quien se resiste a Billy Mack diciendo "Niños no toméis drogas, haceos estrellas del rock y os las darán gratis"?  ….

 

Anuncios

Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “Christmas is all around me…

  1. Un 2009 lleno de buenos momentos e inmejorables recuerdos, chata!

  2. A probabilidade de que tirando uns cantos millóns de letras ao aire quede escrito o Quijote resulta moi escasa; a de que xurdise un Cervantes da masa cósmica orixinal, nula.
    Moita felicidade para o novo ciclo.
    E os meus bicos.

  3. Gracias bombón! mándame o teu enderezo postal que che quero mandar unha postaliña adhoc

  4. Lula Fortune en dijo:

    Eso es espíritu navideño, princesa y lo demás mariconadas (con perdón). Gracias por los deseos, y sigue siendo todo lo mala que puedas, en el infierno se debe estar más calentito 🙂 Yo te he puesto en mi belén fallero para hacer méritos. Muacs!!!!

  5. Gracias por incluirme en tu belén particular, y aunque soy la reencarnación del mismísimo Mr. Scrooge, es para mí un regalo formar parte de tu belén.

  6. Yo soy de las de ¡ por Dios y todos los santos que sea día 7!…pero es más fácil de llevar con comiditas “de risas” con vosotras y alcohol en vena.Ni te imaginas lo horrible que fue el día 24…espero que esa parte de”nos reiremos de esto” venga pronto.Besos

  7. Yo soy de las de ¡ por Dios y todos los santos que sea día 7!…pero es más fácil de llevar con comiditas “de risas” con vosotras y alcohol en vena.Ni te imaginas lo horrible que fue el día 24…espero que esa parte de”nos reiremos de esto” venga pronto.Besos

  8. te deseo un feliz año 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: