Anchoas y Tigretones

Murakami, mi amor

Sólo quiero a Sergio Castellitto leyéndome “Sputnik mi amor” de Murakami. Sólo quiero sus ojos desproporcionados sobre mí. No quiero la lástima de nadie. No quiero el rencor, no quiero dudas, no quiero nada. Quiero que me miren como él mira a su mujer, con la rendida y tierna complicidad de la amistad gastada, con la pasión en los bolsillos, con el cronómetro en marcha… Quiero esos ojos sobre mi piel. Quiero esa risa. No quiero reinventar lo que no se puede inventar. No lloro nunca sobre lo pasado. Hay nombres en la frontera del tiempo, pero hay magia en el día de hoy.

Mírame. Estoy frente a ti y quiero que me leas. Hay muchos relatos que pueden ser escritos entre las líneas de mi espalda. Y en la corta distancia que separa tus manos de las mías. Escríbeme.

“Bastille” dirigida por Isabel Coixet, incluida en Paris, je t’aime y protagonizada por el hombre con los ojos más maravillosos del mundo.

 

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Murakami, mi amor

  1. ‘Escríbeme’ tamén pode entenderse como ‘constrúeme’, ‘faime’, ‘dáme a túa dimensión de min mesma’. Os planos confúndeseme entre os dedos e as túas costas, entre o furacán e a sima deserta, nunha mestura na que todos temos parte de todos, na que os deuses habitan de par de nós, cun sentido distinto da súa propia contradición.
    Os meus bicos, pequena Sigrid
    Boa fin de semana

  2. yo quiero contagiarme de tu magia…¿me regalas una poquita en un soplido?

    besos

  3. Princesa Sigrid en dijo:

    Tú no necesitas magia de ningún tipo: otros necesitamos gente como tú para poder usar la poca que tenemos. Te quiero mucho, mi niño

  4. que pena, o vídeo xa non funciona…😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: