Anchoas y Tigretones

Arponera

 Arponera rubia en actitud de descanso

Para Luis, que anda un poco mohíno aprovechándose de su condición de Piscis y de un inoportuno virus estomacal. Me debes una serie de copas salvajes en cuanto te recuperes. También es para Silvia, que me arregla la espalda de vez en cuando y hace que nos riamos de los peces de colores. Otra que también me debe unas copitas. Y para mis amigos tragaldabas a los que dejo que asalten mi nevera en fines de semana con el soborno de una conversación agradable. Y como siempre, para ti, porque quiero tener tus ojos despistados sobre todo lo que escribo. Y porque tenemos el alma en barbecho, así como la comunicación. Y porque me importa mucho, pero mucho, lo que piensas.Aunque no tengas ni idea de cómo contarlo.
Queridos lectores, juro que volveré a mi vena macarra y poco poética en breve, pero hoy he encontrado esto en "tutubo" y no me resisto a ponerlo…La primera cinta, sí cinta, de Esclarecidos me la grabó Nexus hace un millón de años. Y como "La mala rosa" que es una canción que le encanta, no aparece por ninguna parte, pongo a una arponera que es como una Sigrid guerrera y poco complaciente con su condición de eterna novia. Bienvenidos a Thule.

<p align="center"

Anuncios

Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “Arponera

  1. Muchisimas gracias por la dedicatoria. Mira que te has ido lejos, lo digo por las “cintas” y por el tema, 25 años nada menos, o por ahí andará, jejeje. Será cierto eso que dicen, que nos esperan tiempos “vintage” con la put_ xxxsis, que rebuscaremos en el fondo del armario, (¿tendremos que volvernos a meter en él?),de las cjas de zaptos llenas de cintas de mñusica, de la nevera, del desván, de las maletas de nuestros abuelos ó quizás del contenedor del vecino o la trastienda del señor DIAz

    En cualquier caso que no nos falte humor para partirnos el pecho con unas risas, y unos combinados con hielo y limón, aunque sean de botellón.

    bicos

  2. Gracias, princesa, por dedicarme unas líneas en tu blog, me hace mucha ilusión, (y más te vale, por la cuenta que le traen a tus “verticales”).

    Yo, que soy de ciencias y una niña de la ESO, no tengo ninguna sensibilidad para el arte y hubiera apreciado mucho más que hubieras colgado EL NUEVO VIDEO DE RICHARD ASHCROFT, nuestro idolatrado, una alegría pa´l body…

    Bromas aparte, mis felicitaciones por el blog, y por todas tus venas, la macarra y la poética; siempre se traducen en un buen rato.

    Un besote.

  3. Princesa Sigrid en dijo:

    Nexus, guapo, yo me veo dándole la vuelta a los abrigos de hace años, haciendo “cocretas” y de tó para paliar la crisis maldita…menos mal que nos quedan Portugal y el sentido del humor.
    Silvita, qué alegría verte por aquí!!! Pues eso, que mis “verticales” te deben mucho, pero mucho, pero más a tu alegría, carácter positivo y nuestras conversaciones mientras me breas la maltrecha espalda…Un beso enorme, bonita, y a seguir pintando que para las vocaciones siempre hay tiempo.

  4. Lula Fortune en dijo:

    Ah! pero…la dedicatoria ¿no era también para mí? Glups! pues yo me la he adjudicado y tan feliz, oye.
    Gracias de todas formas y me sumo al gremio de los debedores de copitas (que sea un daikiri, o dos)
    Muac!

  5. Princesa Sigrid en dijo:

    Ja, ja, Lula eres genial!!!! Esto es como aquel anuncio de Coca-Cola: para los altos, para los bajos, para los calvos. para los peludos, los rubios, los morenos y, siempre, siempre para Sailor y Lula. Un beso arponado y me pasaré por tu casita a sacudir la alfombra

  6. A min, que escribas coa vea macarra ou adventista do sétimo día dáme igual. Creo que en cada persoa hai moitísimas voces, e confórmome con que agrome cada vez unha auténtica.
    Moitos bicos, miña princesa.

  7. Esclarecidos, gracias. Se me había olvidado que me gustaban. Vaya, y te acuardas cuando teníamos pelo?, podrían decir algunos.

  8. Princesa Sigrid en dijo:

    Pachita, eres mala,mala,mala pero con ganas. Te mereces caerte de culo cuando vayamos a patinar a la pista de hielo…por cierto, ¿cúando empezamos con nuestro maratón CGAI? Besitos, vuelve más veces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: