Anchoas y Tigretones

¡Vivan las mujeres!

Para Santi G., mago Merlín, que, como él mismo dice, no tiene “opción” sexual: le gustan absolutamente todas las señoras.
Y como diría CJC “a mis enemigos, que tanto me han ayudado en mi carrera”. Como yo no tengo enemigos, a todas las personas decepcionadas porque yo no me pelee con nadie en este blog. Me encanta no cumplir las expectativas de la gente que me importa un huevo. Es la gran ventaja de jugar en otra liga. Profundizaré sobre esto otro día, ahora no puedo, he quedado con amigos.

Os dejo este video que me envía Isabelarra (hija, eres una mina, por Dios,tol día en el internés), para que afrontéis un fin de semana de "chubascos febles e espallados" (Pemán dixit).

Un par de recomendaciones:

Jardines de Kensington de Rodrigo Fresán. Extraordinario pastiche pop. Sobre el mito de Peter Pan y la falta de madurez en la edad adulta. Qué cosas, ¿verdad?

“Lolita cumple treinta años”, magnífico capítulo de La verdad de las mentiras (nombre revelador) de Mario Vargas Llosa. Por cierto, a él también lo ponían a parir de pequeño por feo. Y de mayor, ni te cuento como lo ponen, pero por otras cosas…

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “¡Vivan las mujeres!

  1. O texto de hoxe lémbrame Kavafis: Aos ciclopes, aos lestrigóns / e ao fero Posidón / non lles temas./ Os ciclopes, os lestrigóns / e o fero Posidón só aparecerán / se os levas na túa alma.
    No entanto, e coa lembranza da túa Autopoética, quizais o combate que espera está en ocupares o teu lugar no mundo, non o que outros agardemos ou deixemos de agardar.
    Bicos

  2. Oh, es él, mi Miguel Bosé! Sigrid conoce mi pasión y devoción por él. Mola, mola el video, de verdad. Me gustan los homenajes como a todo el mundo. Pero por otra parte debo decir que me parece increible que viviendo en los años que vivimos, en este siglo, todavía me tenga que sentir bien porque mi cantante favorito me haga este homenaje. Que me duele pensar que todavía hay mujeres que no se gustan a si mismas, que todavía nos tengan que recordar que somos unas sacrificadas del amor familiar. Me jode, y aún así, que Viva mi Miguel por recordarme que soy mujer, y me gusto, y que según cumplo años soy más guapa, más lista, más gordita pero sobre todo más plena y feliz. Como siempre, besiños, y a mi Miguel, un lametón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: