Anchoas y Tigretones

Archivo para el día “marzo 12, 2009”

Citas, microrrelatos y cintas de video

bridget a través de la ventana...

 Mark– "No creo que seas idiota, bueno, sí que hay ciertos aspectos ridículos en ti: tu madre es muy interesante y realmente eres una oradora terriblemente mala y sueles soltar lo primero que te viene a la cabeza sin tener en cuenta las consecuencias. Comprendo que cuando nos vimos en el buffet de pavo al curry estuve imperdonablemente grosero y llevaba un jersey con un reno que mi madre me había regalado el día anterior. Pero lo cierto es que , lo que intento decirte con mucha dificultad, es que en realidad y tal vez a pesar de las apariencias, me gustas muchísimo.

Bridget: A pesar de que fume, de que beba y tenga una madre vulgar y diarrea verbal….

MarK: No….me gustas muchísimo….tal como eres"

            Bridget Jones/Mark Darcy El diario de Bridget Jones

                                        Un amor de cine Barcelona: Random House Mondadori, 2009

Microrrelato con brindis al sol

No puedo añadir nada más. Las cosas son como son. Estamos aquí de visita. A veces empeorar las cosas es mejorarlas. Aunque dé mucho miedo. Aunque acojone. Por la angustia que da el no tenerte cerca. Por la angustia que da el tenerte. Y sobre todo, por la manera en que nos miramos cuando no queremos mirarnos pero aún así nos vemos. Y por las risas compartidas. Y porque mañana sea siempre una frontera lejana en la que no hay que pensar. Por la sombra tan larga y oscura que dejas al cerrar la puerta y marcharte. Y…me olvidaba. Por la cándida adolescencia. Salud.

Naturalmente.

 

Navegador de artículos